Coenzima Q10 100mg Gomitas

Descripción

Coenzima Q10 Puritan's Pride

60 gomitas

- Apoya la producción de energía celular en el corazón y los músculos.
- Contribuye al bienestar cardiovascular y del corazón.
- Ayuda a mantener niveles saludables de presión arterial que ya se encuentran dentro de un rango    normal.

Por último, una sabrosa gomita masticable de Co Q-10. El sabor natural a mango y melocotón de estas gomitas masticables de Co Q-10 es dulce y delicioso. La coenzima Q-10 proporciona un poderoso apoyo antioxidante. Una buena salud bucal está relacionada con la salud cardiovascular; ¡la coenzima Q10 apoya ambas!* Importante para los usuarios de estatinas: tomar Co Q-10 puede ayudar a reponer lo que las estatinas pueden agotar.

Nota: los medicamentos con estatinas pueden reducir los niveles de Co Q-10 en el cuerpo. La Co Q-10 puede reponer lo que los medicamentos con estatinas pueden agotar. La Co Q-10 no está destinada a servir como reemplazo de la terapia con estatinas, ni debe dejar de tomar ningún medicamento recetado mientras toma suplementos de Co Q-10.

Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados cuidadosamente con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

SKU: 58123
Stock: 3

Precio

$19.990

Añadido