Triple Magnesio 400mg

Descripción

120 Cápsulas

- Promueve la salud ósea.
- Ayuda con los calambres en las piernas y la función muscular.
- Contiene 3 fuentes de magnesio: óxido de magnesio, aspartato y citrato.

El complejo triple de magnesio ayuda a mantener huesos sanos en adultos. Este suplemento dietético apoya la salud ósea y juega un papel en la regulación del calcio. Cada cápsula contiene 400 mg de nuestro complejo de magnesio que consiste en óxido de magnesio, aspartato de magnesio y citrato de magnesio. . Incluye 60 cápsulas de liberación rápida.

Se necesita una ingesta adecuada de magnesio para apoyar la contracción y relajación de los músculos y ayuda con los calambres en las piernas. Los calambres en las piernas pueden ocurrir ocasionalmente entre adultos con una ingesta inadecuada.

Según los Institutos Nacionales de Salud, la ingesta de magnesio por parte de la mayoría de los adultos estadounidenses es menor de lo recomendado.

Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados con mimo con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

SKU: 59421
Stock: 3

Precio

$18.990

Añadido