Creatina 1000mg

Descripción

Creatina Puritan's Pride

120 cápsulas

- Una excelente opción de suplemento para deportistas y culturistas
- Ayuda a mejorar el rendimiento atlético

Creatine Extreme 1000 mg Descripción
Si bien no solemos pensar en la creatina como un suplemento que se debe tomar como parte de una rutina de envejecimiento saludable, sus beneficios pueden sorprenderte. Para mantener los músculos y la fuerza a medida que envejecemos, es importante que sigamos desafiando a nuestros músculos con una rutina de levantamiento de pesas o una actividad de resistencia similar.

Un estudio reciente analizó los efectos de la creatina en combinación con el entrenamiento de resistencia en sujetos con una edad promedio de alrededor de 50 años.1 La dosis de creatina se estableció en 0,1 gramos por kilogramo de peso corporal, lo que se traduciría en aproximadamente 6,8 gramos en un individuo de 150 libras.

Después de 8 semanas de entrenamiento y suplementación, se descubrió que el grupo de creatina tuvo mayores aumentos en la fuerza de las piernas en comparación con el grupo placebo. Los autores concluyeron que la creatina puede ser un complemento beneficioso para apoyar un envejecimiento saludable.

Mejora la capacidad de los músculos para producir una mayor fuerza muscular, especialmente durante períodos cortos de ejercicio máximo.

Ayuda a mejorar el rendimiento atlético

Excelente opción complementaria para deportistas y culturistas empedernidos.

Cada cápsula contiene monohidrato de creatina pura HPLC de 1000 mg.

Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados con mimo con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

SKU: 19462
Stock: 21

Precio

$17.990

Añadido