Zinc Gluconato 25mg

Descripción

Zinc Gluconato Puritan's Pride
25mg x 100 Tabletas

- Contiene 25 mg de zinc por ración.
- Fórmula vegetariana
- Comprimidos recubiertos para tragar fácilmente.

El zinc se ha convertido en el mineral más conocido para apoyar la salud inmunológica. Es esencial para la división celular, que es fundamental cuando las células inmunes se multiplican rápidamente para cumplir con los requisitos del sistema inmunológico. También ayuda en una amplia gama de funciones inmunitarias específicas, como ayudar a que tipos especiales de células inmunitarias llamadas células B y células T funcionen correctamente.

Si la ingesta de zinc en la dieta es insuficiente, el cuerpo descompondrá las enzimas que contienen zinc que considera menos esenciales para liberar el zinc, de modo que pueda usarse para funciones más críticas.

El zinc se encuentra principalmente en carnes y mariscos, particularmente en ostras y moluscos. Si las ostras con media concha no forman parte de su dieta diaria, el zinc también se encuentra hasta cierto punto en las aves de corral y los productos lácteos. Dado que el zinc se encuentra principalmente en productos de origen animal, los vegetarianos pueden tener dificultades para obtener cantidades adecuadas de zinc solo a través de la dieta. También se ha descubierto que las personas mayores consumen menos cantidades de zinc de las recomendadas. Elegir un suplemento de zinc de alta calidad es una manera fácil de ayudar a llenar esos vacíos nutricionales, y Puritan's Pride tiene opciones aptas para vegetarianos.


Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados cuidadosamente con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

SKU: 2000
Stock: 8

Precio

$10.990

Añadido