Selenio 200mcg 100 tabletas

Descripción

Selenio Puritan´s Pride
200mcg x 100 tabletas

- Contiene propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo.
- Apoya la salud del sistema inmunológico.

Los radicales libres son compuestos inestables y reactivos que se pueden producir de forma natural o como resultado de factores externos como los contaminantes del aire y el tabaquismo. Los radicales libres provocan una reacción en cadena disruptiva que, en última instancia, perturba el funcionamiento normal de una célula. Como cofactor de ciertas enzimas antioxidantes, el selenio ayuda a neutralizar los radicales libres. ** También ayuda a reciclar la vitamina E para obtener un apoyo antioxidante adicional. **

El selenio también tiene otros beneficios: como parte integral del metabolismo de la hormona tiroidea, ayuda en la función tiroidea. ** El selenio también apoya la salud inmunológica y la salud de la próstata. ** Algunas pruebas científicas sugieren que el consumo de selenio puede reducir el riesgo de ciertas formas de cáncer. Sin embargo, la FDA ha determinado que esta evidencia es limitada y no concluyente.

El selenio es un oligoelemento esencial, lo que significa que un poco rinde mucho. Desempeña muchos roles importantes en su cuerpo, y un suplemento de selenio asegurará que obtenga lo que necesita para ser lo mejor posible.


Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados cuidadosamente con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

SKU: 3201
Stock: 1 ¡Últimas unidades!

Precio

$10.990

Añadido