Vitamina C 1000mg Bioflavonoids Rose Hips

Descripción

100 Tabletas

- Potente soporte antioxidante
- Una de las principales vitaminas para el apoyo inmunológico
- Ayuda a neutralizar los radicales libres que dañan las células


Como nutriente soluble en agua, la vitamina C ayuda a combatir los radicales libres que dañan las células del cuerpo. Los radicales libres pueden contribuir al estrés oxidativo, que a su vez puede contribuir al envejecimiento prematuro de las células.

Los seres humanos no podemos producir vitamina C por nosotros mismos, por lo que debemos incorporarla a nuestra dieta. Desafortunadamente, la dieta promedio a menudo carece de los nutrientes clave de las frutas y verduras.

La vitamina C también promueve la función del sistema inmunológico. C-Time con rosa mosqueta está especialmente formulado para proporcionar una liberación gradual de vitamina C durante un período prolongado. Los adultos pueden tomar un comprimido al día.

Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados con mimo con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

SKU: 690
Stock: 5

Precio

$13.990

Añadido