Resveratrol 100mg

Descripción

Resveratrol Puritan´s Pride

60 Cápsulas blandas

- Contiene propiedades antioxidantes que ayudan a las células a combatir los
  radicales libres dañinos en el cuerpo.
- Apoya el metabolismo del azúcar.
- Promueve el flujo sanguíneo y la función vascular.
- Contiene un suministro de uno a dos meses de cápsulas blandas fáciles de
tragar.

Probablemente haya escuchado a la gente decir que una copa de vino tinto o un trozo de chocolate amargo no son del todo malos para usted. Se consideran indulgencias buenas para usted, y eso se debe a que contienen un antioxidante llamado resveratrol.

¿Qué hace el resveratrol? Los radicales libres que dañan las células son subproductos naturales del metabolismo diario de su cuerpo. Los antioxidantes como el resveratrol ayudan a combatir estos radicales libres en el cuerpo. También apoya el metabolismo del azúcar.

Con los suplementos de resveratrol de Puritan's Pride, obtiene más resveratrol de lo que obtendría con las fuentes dietéticas habituales. Entonces, si bien puede sentarse y disfrutar de un poco de chocolate sin culpa, los suplementos de resveratrol le brindarán un apoyo antioxidante adicional con el que puede sentirse bien.

Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados cuidadosamente con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

SKU: 18057
Stock: 25

Precio

$15.990

Añadido