Licopeno 20mg

Descripción

Lycopene Puritan´s Pride

60 cápsulas blandas

- Promueve la salud de la próstata
- Apoya la salud del corazón
- Ayuda a neutralizar los radicales libres. Los radicales libres pueden causar estrés oxidativo
que puede dañar las células.


El licopeno es un carotenoide que se encuentra naturalmente en frutas y verduras de color naranja, amarillo y rojo, como la sandía, los tomates, el pomelo y la guayaba. Este carotenoide posee propiedades antioxidantes. Como antioxidante, ayuda a neutralizar los radicales libres. Los antioxidantes desempeñan un papel en el mantenimiento de una buena salud.

Los estudios muestran que el licopeno es uno de los principales carotenoides de la glándula prostática. El licopeno promueve la salud de la próstata en los hombres. El licopeno también desempeña un papel en el apoyo a la salud del corazón.

Las cápsulas blandas de licopeno de 20 mg de liberación rápida se pueden tomar hasta dos veces al día.


Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados con mimo con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

SKU: 58740
Stock: 5

Precio

$19.990

Añadido