Saw Palmetto 450mg

Descripción

Saw Palmetto Puritan´s Pride

100 Cápsulas

- Utilizado tradicionalmente para apoyar la salud de la próstata
- Apoya la función urinaria en hombres maduros
- Una hierba líder para hombres utilizada desde hace mucho tiempo en prácticas de salud
  tradicionales
- Contiene un suministro de cápsulas para 20 días.

Promueva su próstata y su salud urinaria con la ayuda de Puritan's Pride Saw Palmetto. Saw Palmetto es un árbol pequeño con bayas que contienen fitoquímicos que apoyan la próstata, una glándula que contribuye a la salud reproductiva y urinaria.

Saw Palmetto ha sido durante mucho tiempo parte de las prácticas de salud tradicionales. A principios del siglo XX, los practicantes de American Eclectic la usaban para la salud urinaria y de la próstata. Hoy en día, sigue siendo una hierba líder para los hombres, especialmente a medida que envejecen. Puritan's Pride Saw Palmetto está especialmente diseñado para la salud de la próstata y también ayuda apoyan la función urinaria en hombres maduros. Las hierbas enteras de Puritan's Pride utilizan partes de plantas molidas para proporcionar los componentes naturales que se encuentran en la naturaleza. Esta hierba es una forma natural de ayudar a los hombres a sentirse mejor saludables.

Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados con mimo con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

SKU: 3531
Stock: 86

Precio

$15.990

Añadido