Luteina 20mg con Zeaxanthin 800mcg

Descripción

Lutein Puritan´s Pride

120 Cápsyulas blandas

- Apoya la salud ocular*
- Ayuda a la sensibilidad al contraste, uno de los factores clave que contribuyen a la visión
   nocturna*
- Con factores antioxidantes*
- Contiene un suministro de cápsulas blandas para cuatro meses.

La luteína (pronunciada loo-teen) y la zeaxantina (pronunciada zee-uh-zan-thin) son tipos de pigmentos que se encuentran en plantas llamadas carotenoides. Los carotenoides son los que dan a muchas frutas y verduras sus colores rojo, naranja y amarillo brillantes. El nombre luteína en realidad proviene de la palabra latina luteus que literalmente significa amarillo. Los carotenoides desempeñan funciones vitales en el crecimiento y la seguridad de muchas plantas diferentes, pero cuando se consumen en una dieta saludable, también ofrecen beneficios a los humanos.*

Aunque el cuerpo no puede producirlas, la luteína y la zeaxantina de la dieta se almacenan en los ojos. De hecho, la luteína y la zeaxantina son los únicos carotenoides que se encuentran en niveles apreciables en la mácula.3 La mácula es el área de la retina con una alta concentración de células fotorreceptoras especializadas y es responsable del enfoque nítido de los objetos que se encuentran justo frente a usted. Con tanta luz entrando al ojo y la actividad celular que envía estas señales visuales al cerebro, la retina es un área de alto estrés oxidativo.

La luteína ayuda a filtrar la luz azul de alta energía del sol y la luz artificial antes de que llegue a esas importantes células fotorreceptoras.* De lo contrario, la luz azul puede inducir estrés oxidativo y posible daño de los radicales libres en los ojos. La zeaxantina se coloca preferentemente en el centro de la mácula. Esta es el área más responsable de la visión central y nítida. Debido a esta posición, la zeaxantina puede brindar beneficios adicionales a los suplementos de luteína para la salud ocular.* Tanto la luteína como la zeaxantina respaldan nutricionalmente la salud de los ojos para respaldar una visión saludable.*

La luteína y la zeaxantina no se producen en el cuerpo, por lo que deben obtenerse a través de la dieta. Las verduras de hojas verdes oscuras son fuentes particularmente buenas de luteína y también se pueden encontrar en pequeñas cantidades en las yemas de huevo y los aguacates.6 Las fuentes dietéticas de zeaxantina incluyen muchos alimentos de color naranja, como los mangos, el jugo de naranja, el maíz y los pimientos anaranjados.6 En promedio, se estima que los estadounidenses obtienen menos de 2 mg de luteína por día sólo a través de los alimentos7 y la proporción luteína:zeaxantina en la dieta es de aproximadamente 5:1.

Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados cuidadosamente con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

SKU: 4904
Stock: 8

Precio

$21.990

Añadido