Melatonina 10mg

Descripción

Melatonin Puritan's Pride

120 Cápsulas

- Ayuda a mejorar la calidad del descanso.
- Nutricionalmente apoya un sueño profundo.
- Duerme más rápido y permanece dormido por más tiempo.
- Contiene un suministro de 120 días de cápsulas de liberación rápida.

Puritan's Pride Melatonin Nighttime Sleep Aid 10 mg contiene: 120 cápsulas de liberación rápida.

La melatonina es una hormona que se produce naturalmente en el cuerpo. La melatonina participa estrechamente en el ciclo natural del sueño. Debido a que un sueño ineficiente puede afectar su energía y su estado de ánimo, la melatonina es una excelente opción si experimenta insomnio ocasional o desfase horario, o si desea mejorar su calidad de descanso.

La melatonina le ayuda a conciliar el sueño más rápido y a permanecer dormido por más tiempo. Cuando se toma a la hora de acostarse, la melatonina puede brindar soporte para la presión arterial que ya se encuentra dentro de un rango normal. Los efectos de la melatonina sobre la presión arterial pueden ayudar a respaldar un sueño reparador y un estado de ánimo relajado.

Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados con mimo con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

SKU: 31364
Stock: 8

Precio

$24.990

Añadido