Aloe Vera Extracto 25mg

Descripción

Aloe Vera Extract Puritan's Pride
25 mg (200:1 Concentrado, 5000 mg) x 100 capsulas blandas

- Sirve como ayuda para una digestión saludable.
- Desempeña un papel en el bienestar del cuerpo.
- La conveniencia de cápsulas, cápsulas blandas y líquidos es insuperable.
- Se ha utilizado y se ha confiado en él durante siglos.

El aloe vera es una planta que se originó en África y ha sido reconocida por sus beneficios calmantes y restauradores desde la antigüedad. Es una sustancia natural que contribuye al bienestar del cuerpo, y Puritan's Pride lo ha hecho fácil y conveniente para que usted obtenga estos beneficios con nuestras cápsulas, cápsulas blandas y tabletas de Aloe Vera.

El aloe vera contiene una amplia gama de vitaminas, minerales, aminoácidos, polisacáridos y compuestos fenólicos, y se ha demostrado que apoya un sistema digestivo saludable. Su popularidad como ayuda digestiva lo convierte en una excelente adición a su plan de alimentación diario.

Durante más de 45 años, Puritan’s Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados cuidadosamente con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

SKU: 2682
Stock: 5

Precio

$16.990

Añadido