Hair Skin Nails (Biotina 2500mcg) Gomitas

Descripción

Hair Skin Nails Gummies Puritan´s Pride

80 Gummies

- Apoya la salud de la piel, el cabello y las uñas*
- Ayuda a mantener el metabolismo energético*
- Deliciosas gomitas con sabor a fresa

Con los nutrientes vitales que su cuerpo necesita, esta deliciosa fórmula gomosa ayuda a respaldar su belleza natural desde adentro. Formulados con un delicioso sabor natural a fresa, estos suplementos gomosos para cabello, piel y uñas lo ayudan a mantener un cabello, piel y uñas saludables.

La biotina es una vitamina B soluble en agua que se puede encontrar en alimentos como la avena, las legumbres y la soja. La biotina ayuda a mantener una piel sana. La biotina también desempeña un papel en el apoyo a la salud del cabello y de las uñas. Debido a que las vitaminas solubles en agua no se almacenan en el cuerpo, se deben reponer diariamente.

Esta fórmula también contiene los antioxidantes vitamina E y vitamina C. La vitamina E contribuye a la salud de la piel y la vitamina C participa en la producción y formación de colágeno, que forma la base para una piel vibrante.

Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados con mimo con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

SKU: 54948
Stock: 5

Precio

$16.990

Añadido