Potasio 99mg

Descripción

Potasium  Puritan's Pride

100 tabletas

- Esencial para el bienestar general
- Mantiene el equilibrio normal de líquidos corporales
- Ayuda a regular la actividad neuromuscular

El potasio es un mineral esencial que el cuerpo necesita para su bienestar general. El potasio tiene varios beneficios para la salud. Este importante mineral trabaja con el sodio para ayudarle a mantener el equilibrio normal de los líquidos corporales. El potasio también es esencial para la actividad muscular. Además, el potasio ayuda al equilibrio mineral de la sangre. También participa en la función cardíaca normal.*

Durante el ejercicio prolongado y de alta intensidad, los electrolitos se pueden perder a través de la sudoración. Se necesitan electrolitos como el potasio para ayudar a regular el equilibrio de líquidos. Esto permite mantener el flujo sanguíneo y la entrega de nutrientes a los músculos activos durante el ejercicio.

El potasio se encuentra naturalmente en las verduras, especialmente en las variedades de hojas verdes, las naranjas, el trigo integral, las semillas de girasol, las patatas y los plátanos. La dieta estadounidense típica es rica en sal y baja en potasio. Si no obtiene suficiente potasio en su dieta, los suplementos son una excelente alternativa para suministrarle a su cuerpo nutrientes adicionales.

La dosis recomendada de Potasio 99 mg es tomar una cápsula al día, preferiblemente con una comida.

Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados con mimo con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

SKU: 1110
Stock: 10

Precio

$15.990

Añadido