Probiotico Acidophilus 100 million CFU

Descripción

Lactobacillus acidophilus Puritan's Pride

100 tabletas

- Bacterias beneficiosas para el sistema digestivo e inmunológico
- Lactobacillus acidophilus está presente de forma natural en el sistema digestivo humano sano
- Amigable con el estómago
- Contiene un suministro de tres meses de tabletas fáciles de tragar

Cuando escucha la palabra bacteria, lo primero que se le viene a la mente puede no ser agradable. Pero estos microorganismos no son todas malas noticias. También hay muchas bacterias beneficiosas en su cuerpo, y se las llama probióticos.
La palabra probióticos proviene de un término griego que significa "para la vida". Lactobacillus acidophilus se encuentra de forma natural en el tracto intestinal.*

¡Ahora en tabletas! Tomar una tableta de Puritan's Pride Probiotic Acidophilus diariamente después de una comida proporciona bacterias beneficiosas para su sistema digestivo.*

Calidad garantizada y UFC hasta la fecha de vencimiento cuando se almacena continuamente en el envase original según las instrucciones. Guárdelo en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados cuidadosamente con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

SKU: 2610
Stock: 4

Precio

$13.990

Añadido